Espectáculos

Modelo Antonia Larraín pone en evidencia a usuario que se burló de su cuerpo

Antonia Larraín se ha ganado un lugar en el mundo del modelaje representando a todas las mujeres con curvas y enviando un importante mensaje de aceptación.

Antonia Larraín es actualmente una de las modelos más exitosas de nuestro país y ha logrado ganarse un lugar en el mundo del modelaje representando a todas las mujeres con curvas.

Y es que aunque la joven comunicadora se muestra orgullosa de su cuerpo y con su trabajo entregue un mensaje importante sobre la aceptación y autoestima a miles de personas, esto también le ha significado estar muy expuesta a críticas y ofensas en las redes sociales.

Así lo dejó en evidencia la modelo de talla grande en sus historias de Instagram, donde reveló el desagradable intercambio de palabras que tuvo con un usuario que se burlaba de su cuerpo, preguntándole en un principio si acaso ella es «la modelo gorda», para finalmente terminar agrediéndola con una imagen de su rostro y una nariz de cerdo. 

El nombre del sujeto es Tomás Morán, y según reveló Antonia, iba en el mismo colegio que ella, tres cursos más arriba.

.

.

.

.

Cabe destacar que tras denunciar al usuario, Antonia recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes repudiaron el actuar del hombre e incluso algunos se unieron al #Chanchachallenge, es decir, mandaban sus fotos con una nariz de chancho para apoyar a la modelo.

Recordemos que la joven fue rostro la campaña de Dove, #PorUnVeranoReal, además de ser modelo del catálogo de la tienda «Fashion’s Park». 

Te puede interesar: Nieta del Mago Larraín es rostro de nueva campaña por la belleza real


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...