Noticias

Mitos del sexo

Las mentiras en torno al sexo son tantas que necesitamos saber de una vez por todas…la verdad.

Te desmentimos las creencia más comunes.

 

El tamaño importa

hombre

 

Mentira. Hay cosas más importantes que la magnitud de su miembro, las cuales hacen la diferencia cuando estamos en la cama, por ejemplo:

Lo que le gusta a tu pareja y por supuesto la forma de moverse. Al igual que el baile, los pasos y el ritmo marcarán los resultados. Incluso, la investigación El orgasmo feminino de Shere Hite, demostró que alrededor del 80% de las mujeres no llega al climax por la penetración, sino por el sexo oral y estimulaciones al clítoris.

 

¿Nueve meses de abstinencia?

Mujeres-embarazadas

Depende. La única razón para que sea una realidad es cuando estamos pasando por un embarazo riesgoso, en el que exista peligro de aborto espontáneo.

 

Eyaculación precoz en un minuto

Eyaculacion-Precoz-Relacion-Sexual-Climax

Verdad. Hasta ahora la definición mundialmente aceptada para los eyaculadores precoces es la expresada por el British Journal of Urology The Journal of Sexual Medicine, la cual establece que los hombres que padecen este mal son aquellos incapaces de retrasar el clímax y eyaculan casi siempre antes o en el primer minuto después de la penetración.

No te decimos que lo midas con cronómetro, pero si no aguanta ni un minuto antes de eyacular, busquen la ayuda de un especialista.

 

Más expertos que nosotras 

mas experto que nosotras

Depende. Aunque la producción de testosterona (hombres) llega a su punto a más temprana edad que a la producción del estrógeno (mujer). Esto no influye en el buen o mal desempeño sexual. Lo que realmente hace que sean más expertos o no, y lo que marca la diferencia es la experiencia.

 

El punto G está entre la vagina y la uretra

punto_g_femenino

Tal vez.  Nunca, a pesar de todos los estudios se ha logrado establecer el Punto G femenino. Se dice que el punto más famoso del mundo real queda entre la vagina y la uretra. Sin embargo, no hay investigación científica que lo desmienta o corrobore. Lo que si es Verdad, es que el clítoris es la parte del cuerpo con más terminaciones nerviosas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...