Noticias

¡Misterio resuelto! Actor de «Mi pobre angelito» revela enigmas de la película

Imposible no recordar las escenas más graciosas de «Mi pobre angelito». Si alguna vez te preguntaste cómo se realizaron, uno de los ex ladrones te dará la respuesta.

Daniel Stern era Marv Merchants, el ladrón más tonto que ha pisado la Tierra. Ahora, para recordar el aniversario 25 de la famosa cinta, el actor estadounidense reveló algunos enigmas de la película.

¿Recuerdas la escena de la tarántula? A través de sus redes sociales, Stern explicó: «Uno de los momentos más surrealistas de la película fue la escena con la tarántula gateando sobre mi cara. La gente me preguntaba si la tarántula era real, si mi grito era real y si estaba asustado o loco. La respuesta a esas 3 preguntas es sí».

 

Home alone gif

Luego recordó que al leer el guión, pensó que la araña iba a ser mecánica o falsa pero que descubrió en el set que tenía 2 opciones: una araña de utilería y otra 100% real. Obviamente la segunda fue la opción que escogió el director. Así conoció a su co-protagonista: Barry, la araña. «Recuerdo a Barry arrastrándose alrededor de mi cara. Yo trataba de no hacerla enojar. Cuando me acostumbré, resultó ser una gran compañera de escena», comentó el actor.

También publicó algunos detalles inéditos de otra escena en «Mi pobre angelito 2»: cuando se electrocuta con el grifo de agua. Daniel Stern explicó que no había ensayado la escena previamente y sólo tenía las instrucciones del director Chris Columbus que le pidió que se agarrara de los grifos y actuara como si estuviera siendo electrocutado.

Home alone gif1

«Comenzó la primera toma, me agarré de las manillas y empecé a temblar muy fuerte. Me moví, grité y todo lo que se me ocurrió para hacer una escena divertida. El director no dijo ‘corten’. Pensé que no estaba logrando lo que quería así que seguí actuando cada vez más y más tonto y exagerado. Todavía no escuchaba ‘corten’. Me puse a temblar más y nada. Estaba en el suelo retorciéndome y haciendo el ridículo. Chris aún no decía ‘corten’. Ya estaba cansado y sin ideas para seguir la escena, incluso pensé que todos habían ido a almorzar o algo así. Dejo de actuación y miro a mi lado para ver qué estaba pasando. Ahí vi a Chris Columbus tirado en el piso. Estaba debajo de la cámara, gritando de la risa e incapaz de decir ‘corten’ porque no podía parar de reír».

Finalmente, agradeció a toda la gente que hasta el día de hoy recuerdan a su personaje: «Cualquiera que sea la causa, el efecto que ha tenido en mi vida ha sido la mayor bendición que pude haber imaginado. Cada vez que salgo en público recibo amor de gente desconocida. No sé por qué me pasó esto, pero estoy eternamente agradecido. ¡Feliz Navidad, inmundo animal! Los amo más de lo que las palabras puedan decir».

Y como si fuera poco, Stern subió un video a YouTube, donde responde qué pensó cuando vio a Macaulay Culkin en la versión actual de «Mi pobre angelito». Pero no es él… es Marv. ¡Lo máximo!

Si no viste la grabación de Macaulay Culkin, pincha acá:

Aww… «Mi Pobre Angelito»

Han pasado 25 años desde el estreno de la película «Mi Pobre Angelito», y su protagonista, Kevin, está grande: tiene 30 y algo, trabaja conduciendo un servicio de transporte privado… pero llega la navidad, y se angustia. «¿Qué tal esto? Es Navidad, la maldita Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida …

Si quieres ver cómo están los ex ladrones actualmente, revísalo acá:

Así lucen los ladrones de «Mi pobre angelito» – Fmdos

Si viste esta clásica película navideña y sólo con acordarte de ellos sonríes, quedarás sin palabras con el cambio de estos actores. Todas las películas de » Mi pobre angelito» se transformaron en clásicos que una y otra vez repetimos cuando se acerca la Navidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...