Espectáculos

Miranda Kerr reveló las primeras imágenes de su boda con Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron a fines de mayo pero desde entonces no había ninguna fotografía de aquel momento. ¡Hasta ahora!

Miranda Kerr matrimonio

En mayo pasado, Miranda Kerr y Evan Spiegel, fundador y director ejecutivo de Snapchat, se casaron en secreto en una íntima boda junto a sus más cercanos, tras dos años de relación.

La ceremonia se realizó en Los Ángeles y, según informó la revista «People» en aquel momento, fue un momento muy personal que se vivió en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo y sólo contó con unos 50 invitados que llegaron en limusinas.

Revisa: Miranda Kerr se casó en secreto con Evan Spiegel

Sin embargo, desde entonces sólo se sabía la noticia del matrimonio pero no había ninguna fotografía de aquel momento. ¡Hasta ahora! Esto porque la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes del gran sí junto a su novio. «No puedo imaginar un vestido más maravilloso», dijo Kerr en la entrevista exclusiva para la revista «Vogue» USA.

Miranda Kerr matrimonio

Los detalles del look de Miranda

Según revelaron diversos medios internacionales, el vestido de novia fue un diseño inspirado en el vestido que utilizó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco, en 1956.

Grace Kelly
Grace Kelly, la inspiración de Miranda Kerr para su vestido de novia.

Eso sí, el vestido de Miranda fue creado por María Grazia Chiuri para Dior Haute Couture y consta de un largo vestido de saten de manga larga, con lirios bordados, una larga cola y un velo con diadema a modo de corona.

«Creo que es el sueño de toda chica que Dior diseñe tu traje de novia», confesó Miranda durante la entrevista. Y agregó: «Honestamente, no podía imaginar un vestido más maravilloso que este. Te cubre completamente y crea una sensación de pureza y misterio».

A su vez, la diseñadora comentó: «Ella quería algo así como un cuento de hadas, así que me dio la idea para crear algo emocional y sencillo al mismo tiempo».

Miranda Kerr matrimonio

 

La ceremonia duró sólo 20 minutos y se realizó bajo una gran carpa que fue colocada en el jardín de su casa y un pianista tocó la canción «When you wish upon the star». Además, la familia de la modelo viajó desde Australia hasta California para acompañarla en este día especial.

Hace unos meses, la modelo de 34 años expresó que su prometido, de 26, es una persona muy tradicional. Ellos se conocieron durante una cena en Nueva York y desde entonces se han vuelto inseparables. Tras el matrimonio, la pareja se fue de luna de miel a las islas Fiji.

Revisa: ¿Por qué Orlando Bloom le avisó a su ex que lo fotografiaron desnudo?

Miranda Kerr matrimonio

Cabe recordar que este no es el primer matrimonio de Miranda Kerr, puesto que la modelo estuvo casada durante 3 años con el actor británico Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013. Ellos tienen un hijo en común: Flynn, de 6 años, quien estuvo en la ceremonia. Para Evan Spiegel es su primer matrimonio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...