Espectáculos

Miranda Kerr se casó en secreto con Evan Spiegel

Hace casi un año, Miranda Kerr y Evan Spiegel anunciaron su compromiso a través de redes sociales. ¡Y tras dos años de relación ya dieron el gran sí!

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Hace casi un año, Miranda Kerr y Evan Spiegel, fundador y director ejecutivo de Snapchat, anunciaron su compromiso a través de redes sociales. ¡Y tras dos años de relación ya dieron el gran sí!

Así, los tortolitos decidieron hacer oficial su amor y contrajeron matrimonio en Los Ángeles. Según informa la revista People, la ceremonia se realizó en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo y sólo contó con unos 50 invitados que llegaron en limusinas.

Revisa: Estos son los matrimonios que podrían sorprender este 2017

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Además, en el medio citado detallaron que los invitados llegaron a las 16:00 horas y un pianista tocó la canción «When you wish upon the star». La ceremonia duró unos 20 minutos y además la familia de la modelo viajó desde Australia hasta California para acompañarla en este día especial.

Hace unos meses, la modelo de 34 años expresó que su prometido, de 26, es una persona muy tradicional. Cabe recordar que la pareja se conoció durante una cena en Nueva York y desde entonces se han vuelto inseparables.

Revisa: ¿Por qué Orlando Bloom le avisó a su ex que lo fotografiaron desnudo?

A su vez, este no es el primer matrimonio de Miranda Kerr, puesto que la ex Victoria’s Secret estuvo casada durante 3 años con el actor británico Orlando Bloom, de quien se divorció en octubre de 2013. Ellos tienen un hijo en común: Flynn, de 6 años. Para Evan Spiegel es su primer matrimonio.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...