Música

Mira el video con el Shakira y Maluma sorprenden en redes sociales

Maluma y Shakira siguen promocionando su más reciente canción llamada "Trap" y que es parte de "El Dorado", el más reciente disco de la colombiana.

dani vega |

Shakira y Maluma

Maluma y Shakira siguen promocionando su más reciente canción llamada «Trap» y que es parte de «El Dorado», el más reciente disco de la colombiana.

Los colombianos lanzaron esta canción en enero y en sólo un par de semanas ha logrado más de 63 millones de reproducciones sólo en Youtube.

Y ahora la cantante quiso compartir con sus seguidores parte de lo que fue la grabación de esta exitosa canción. A través de sus redes sociales, compartió un video junto a Maluma donde los podemos ver cantar «Tras».

 

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil