Espectáculos

¡Al fin! Mira el trailer oficial del esperado último capítulo de «Sense8»

El capítulo final de "Sense8" se estrenará el próximo 8 de junio, donde sabremos qué pasará con estos ocho desconocidos.

MJ |

«Sense8» se transformó en una de las series más comentadas y queridas de Netflix pero todo terminó cuando, hace un tiempo la plataforma de streaming anunció que la serie había sido cancelada tras su segunda temporada. Esto ocasionó una ola de críticas y comentarios de los fanáticos, quienes lograron que volviera con un capítulo final.

Este cierre de la historia se estrenará el próximo 8 de junio, donde sabremos qué pasará con estos ocho desconocidos, de diferentes culturas, razas e historias de vida, que comparten visiones sobre la trágica muerte de una mujer. Y es que recordemos que están mentalmente conectados, y eso les permite intercambiar sus conocimientos, idiomas y habilidades.

La despedida

Este episodio final tendrá una duración de dos horas y lleva por nombre «Juntos hasta el final». «Las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliados inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo del BPO para proteger el futuro de todos los Sensates», señala la sinopsis del capítulo.

Revisa el trailer acá:

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil