Noticias

Mira por qué todos hablan de la guapa hija de Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme, quien se hizo conocido por sus múltiples películas de acción y artes marciales, hace pocos días asistió a un evento con su hija Bianca Van Damme, quien muy pocas veces reveló su apellido, porque no quería conseguir trabajo a causa de esto. Ahí, sorprendió por su belleza y por revelar tener gustos similares a los de su papá.

A sus 25 años, la joven sería una gran candidata para convertirse en la próxima protagonista de producciones similares a las que realizaba su papá, ya que además de ser actriz, también es experta del kickboxer y bloodsport. «Cuando era joven, mi mamá nos forzó a practicar artes marciales como una auto-disciplina», dijo a «The New York Post», aunque reconoce que eso es algo que ella no podía soportar, ya que quería hacer sólo ballet y patinaje.

Aunque hasta ahora su nombre no había aparecido tanto como el de su papá, cabe mencionar que en el 2008 actuó junto a él en la película «The Shepherd: border patrol» y desde ahí apareció en seis más, aunque con personajes secundarios.

Por eso, medios estadounidenses han señalado que su futuro es prometedor.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...