espectáculos

Mira lo grande que está la hija de ‘Hardcorito’ y la ex Yingo Carla Cáceres

El ex chico Yingo publicó una postal compartiendo con su hija Refaela, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido.


Cristian Jara Lizama se hizo famoso tras su largo paso por el programa juvenil ‘Yingo’, donde se hizo conocido como “Hardcorito”. Pero aparte de su participación dentro del programa juvenil de chilevisión, también mantuvo romances afuera con dos integrantes del elenco.

Lee también: “Hardcorito” revela el momento que gatilló su aumento de peso

En primera instancia, pololeó con la ecuatoriana Mariuxi Domínguez y, posteriormente, con la chilena Carla Cáceres, con quien tuvo una hija llamada Rafaela, que hoy en día tiene 4 años.

En la actualidad, Hardcorito se encuentra lejos de la pantalla, trabajando como animador de diversos eventos. Así lo evidencia a menudo a través de su cuenta de Instagram, donde además tiene casi 20 mil seguidores.

Fue precisamente a través de esa red social que el joven publicó una foto junto a su hija Rafaela, evidenciando lo grande que está. “Después de un día en el dentista, nos dimos un gustito mmmm. Yo puros colados jajaja. Mi pequeña luz, te reamo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANIMADOR (Hardcorito) (@cristianjaralizama) el

De inmediato recibió comentarios como: “¡¡Bella tu princesa!!”; “Cada día más bella tu hija, bro. Bendiciones”; “Qué grande y bella está ” y “¡Linda tu hija!”, le comentaron.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto