Espectáculos

«Hardcorito» revela el momento que gatilló su aumento de peso

Hace solo unos días "Hardcorito" sorprendió a todos al hacer sus descargos por las burlas que recibe constantemente sobre su cuerpo. Hoy Cristian Jara rompe el silencio sobre las razones que lo han llevado a subir de peso.

Hace solo unos días «Hardcorito» sorprendió a todos al hacer sus descargos por las burlas que recibe constantemente sobre su cuerpo. Hoy Cristian Jara rompe el silencio sobre las razones que lo han llevado a subir de peso.

Lee: Ex chico “Yingo” envía potente mensaje a quienes lo insultan por su sobrepeso

Según reveló en «Intrusos», hubo un momento clave en su vida que gatilló su cambio físico: la separación con su pareja y madre de su hija, Carla Cáceres.

“Ella tomó a mi hija y se fue, vivíamos acá juntos, después seguíamos en contacto y ella siguió su vida pero en mi caso pasó bastante tiempo y caí en un cuadro depresivo y crisis de pánico que venían de cuando era chico”, explicó.

El ex «Yingo» además confesó que esta situación lo tuvo siete meses encerrado en su casa y que producto de la ansiedad no podía dejar de comer.

“Tu cerebro se mete en un hoyo negro que no puedes salir de ahí, no ves otra realidad. Una tarde me quebré y dije ‘ok, tengo que ir a un psicólogo, tengo que superar esto», agregó.

Finalmente el ex rostro televisivo contó que fue el cariño de su hija lo que lo motivó a salir adelante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...