Espectáculos

¡Mira lo grande que está Anita Herrera de «Los 80»!

Han pasado 11 años desde la primera aparición de Anita Herrera en "Los 80" y la pequeña actriz con 10 años está irreconocible.

«Los 80» sin duda marcó a los chilenos y quedó grabada por siempre en su memoria, pues a través de las historias de la familia Herrera, logró capturar la esencia de la vida de muchas familias chilenas durante la dictadura militar.

La pequeña actriz debutó el año 2009, en la popular serie interpretando a Anita Herrera, la hija menor de la familia protagonista y se robó el corazón de todos los espectadores con su ternura y talento.

Anita Herrera los 80

La serie que sigue las historias personales y muestra la realidad de la época de los 80, desde las distintas perspectivas de los personajes, permitió a los espectadores encariñarse con las historias y aventuras de Juan, Claudia, Martín Lucas y luego Anita Herrera, durante 7 temporadas y aún siguen en la memoria colectiva.

Pero el tiempo ha pasado y la pequeña actriz que recordamos ¡ya tiene 10 años!. Estella Ortiz, la actriz que dio vida a Anita Herrera, se mantiene activa en redes sociales, es una fanática del TiTok y cuenta con más de 3 mil seguidores en Instagram

Te puede interesar: Daniel Muñoz reveló detalles inéditos de icónica escena en ‘Los 80’

Además de su participación en Los 80, Estella Ortiz fue parte del elenco de la teleserie de TVN Juana Brava, interpretando a Vicky, una niña rescatada en un incendio.

¡Aquí te dejamos algunas fotos para que puedas ver lo grande que está la pequeña Anita Herrera!

https://www.instagram.com/p/CB61jz_BVPB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regalos de casa 😁

Una publicación compartida por Estrella Ortiz (@estrellitaortiz27) el

 

https://www.instagram.com/p/CFYRrVxhifY/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...