Espectáculos

Mira la divertida «guerra de dobles» entre Arturo Vidal y Eduardo Vargas

El cómico intercambio se vivió a través de las redes sociales de ambos seleccionados de La Roja, quienes se felicitaron mutuamente.

Cada vez son más los deportistas quienes se suman al furor de las redes sociales, y los futbolistas de la Selección Chilena no se quedan ajenas al respecto. Eso es lo que ocurre con Arturo Vidal, quien comparte gran parte de su vida con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. 

Pero ahora, el jugador sorprendió con una cómica fotografía junto al «doble» de su compañero de camarín Eduardo Vargas.

Lee también: ¡Impresionante! Gato grital gol junto a su dueño

“Hermanito @eduardovargasrj1, te felicito por tu gol ¡Crack!”, escribió Vidal junto a la foto, donde aparece un hincha de la selección con quien se encontró en el aeropuerto, y que sin duda tiene un gran parecido con Vargas.

Las felicitaciones, son debido al gol que metió Eduardo Vargas en el partido amistoso de Chile y Haití el pasado jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanito @eduardovargasrj1 te felicito por tu gol crack!!!😉😉🇨🇱🇨🇱 ❤️❤️❤️😂

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

La respuesta de Eduardo Vargas

La publicación de Vidal ya acumula casi 400 mil «me gusta» y se llenó de comentarios de seguidores destacando el parecido del hincha con el jugador de la Roja.

Frente a esta broma, Eduardo no se quiso quedar atrás y a través de sus historias de Instagram respondió con una ingeniosa foto del «doble» del King Arturo: un hincha de la Roja que tenía un corte igual a él. “Grande Arturo”, escribió.

Arturo Vidal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...