Espectáculos

¡Mira el cambio de Nicolás Oyerzún para la próxima teleserie de Mega!

Cada vez se conocen más detalles de la próxima teleserie vespertina de Mega, donde participará el actor Nicolás Oyarzún. Mira sus fotos

Cada vez se conocen más detalles de la próxima teleserie vespertina de Mega, la que tendrá por nombre «Isla Paraíso» y que será protagonizada por  Paola Volpato, quien interpretará a hermanas gemelas, además de Francisco Melo y Andrés Velasco.

La nueva producción, que será grabada en Chiloé tendrá también la participación de actores como Etienne Bobenrieth y Nicolás Oyarzún, 2 de los galanes más populares de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados». A través de sus redes sociales, Oyarzún ya compartió las primeras imágenes de su nuevo personaje.

Lee: Así son las vacaciones de Nicolás Oyarzún en Brasil

Si bien el actor de 31 años, y que interpretó al doctor Gerardo Montero en «Perdona nuestros pecados», no adelantó grandes detalles de su nuevo rol, sí publicó nuevas imágenes de cómo se verá en la próxima teleserie de Mega. Las fotos fueron celebradas por sus seguidores, quienes comentaron lo bien que se veía.

«Muriendo de amor», «¿Cuál es tu secreto para ser tan bello?, «Devuelvete, que te pasaste!», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...