Espectáculos

El minuto de furia de la ex chica «Yingo», Mariuxi Domínguez

Tiene más de 253 mil seguidores en Instagram. Cada día Instagram la ex chica «Yingo», Mariuxi Domínguez comparte fotos de sus entrenamientos, sus datos de alimentación saludable y sus looks. Precisamente esto último fue motivo de un conflicto.

mariuxi instagram2

Todo partió por el comentario de una de las seguidoras de la morena:«Tienes 30 años? Y aún quieres vestirte como en Yingo. Insisto eres full disciplinada, chef, por lo demás inteligente. Por favor haz algo con tu look».

Mariuxi, al parecer, se molestó. Subió una imagen con un pantallazo del comentario y junto a ella, hizo sus descargos. «¿Ahora se supone que me dicen lo que debo o no ponerme, cómo vestirme, cómo mirar, cómo respirar, hasta cómo PARARME?? Hellooooo! ¿En serio? ¡Ay no! ¡Qué lataaaa! De verdad. Vamos así nomás, el que puede, puede y el que no, ¡no me siga y listo! Lo he dicho mil veces», escribió.

«¿No han visto a las mujeres mayores incluso a mí, con hijos que disfrutan de vivir, ponerse bikini, pasear en short o hacer algún ejercicio «no apto» para su edad? ¿Qué onda? En vez de avanzar retrocedemos. VIVE Y DEJA VIVIR. Si tu alma está envejecida, ¡rétala, motívala y sácala a vivir la alegría de estar viva y hacer lo que gustes! ¡FATAL! Uf y como dice mi abuela: Lo que criticas y/o envidias del resto es lo que te encantaría tener hacer o ser. Buen día», añadió.

¿Qué te parecen sus dichos?

mariuxi instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...