Espectáculos

El minuto de furia de Demi Lovato por portada de revista «Time»

A raíz de que la revista "Time" destacó en su portada a las voces que rompieron el silencio por los abusos sexuales, Demi Lovato dio su opinión.

MJ |

Demi Lovato

Uno de los temas más comentados en redes sociales en los últimos días fue el hecho de que la revista «Time» destacó en su portada a las voces que rompieron el silencio por los abusos sexuales, a raíz del caso de Harvey Weinstein. Cada año, eligen a la persona del año, pero esta vez se quiso destacar a todos quienes se atrevieron a denunciar estos episodios de abuso.

Revisa: ¡Taylor Swift es una de ellas! Las mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual son la «Persona del año» de la revista «Time»

Además de ellas, entre los finalistas se encontraba Donald Trump, lo que Demi Lovato consideró una falta de respeto a las víctimas de acoso. Así lo manifestó con una serie de tuits en Twitter, donde criticó duramente a la prestigiosa revista.

«La revista Time resalta a las mujeres valientes que denunciaron el acoso sexual en su portado pero nombra a un hombre con acusaciones de asalto sexual como uno de los finalistas como Persona del Año. ¿De verdad Time? Hipócritas», escribió Lovato en la red social.

En un siguiente mensaje escribió: «Yo he sido menos vocal en mi desdén hacia ciertas personas durante este año porque divide al país aún más, pero esto es algo que vale la pena decir. Revista Time, muy decepcionada en su hipocresía y su falta de respeto a las mujeres en su portada».

«Ser nombrado ‘Persona del Año’ por la revista Time tendría que ser por hacer algo positivo y valiente como las mujeres en su portada. Es molesto que sea solo por el impacto en las noticias», concluyó Demi en su último tuit.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil