Noticias

Minsal informa 1.684 nuevos contagios por COVID-19

En un nuevo reporte del Ministerio de Salud informó de un total de 462.991 casos totales de contagios y 12 fallecidos por COVID-19

Natalia Flores |

COVID-19

El Ministerio de Salud, entregó un nuevo reporte diario para informar de la situación de contagios por COVID-19 en el país.

Según el nuevo balance del MINSAL, en las últimas 24 horas se reportaron 1. 684 nuevos contagios, de los cuales, 1.185 corresponden a casos con síntomas, 449 a casos asintomáticos y 50 sin notificar, ascendiendo a una cifra de 462. 991 casos totales de contagios en el país.

Las cifras del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).además reportó 16 fallecidos, dejando una suma total de 12.741 muertes en todo el país, producto del coronavirus y el total de casos activos equivale a 13.661 casos. 

Lo más reciente

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

¿Ocho segundos u ochenta días? Cuánto tarda realmente un hombre en enamorarse

Conoce el gran secreto que ningún hombre quiere que sepas: cuánto tardan realmente en enamorarse de una persona.

Salir de la versión móvil