Noticias

Mino del Día: Theo James

Equipo FMDOS |

Nombre completo: Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis.
Cumpleaños: 16 de diciembre de 1984.
Edad: 33 años.
Ciudad de nacimiento: Oxford, Inglaterra.

Nuestro #MinoDelDía es el actor británico Theo James que simplemente nos encanta y hoy está de cumpleaños. Y te contamos 5 razones importante para amarlo.

    1. Porque es un tipo lindo, con su metro 95 de estatura y su color de piel, podríamos estar todo el día mirándolo, además tiene ese aura de misterio que tanto nos intriga.
    2. Porque a pesar de su cara de «niño bueno», tiene alma de rockero y es comprometido con la música. Theo fue cantante y guitarrista de la banda londinense, Shere Khan.
    3. Por su buen estado físico. Y por buen estado físico quisimos decir su espalda ancha, abdominales y brazos tonificados. Si nos nos creen vayan a ver «Leal» al cine, donde interpreta al rudo y rebelde «Cuatro»
    4.  Es un hombre intelectual. Antes de dedicarse a la actuación Theo se graduó en Filosofía en la Universidad de Nottingham, así es podremos iniciar más de algún debate y conversación con él.
    5.   Porque es un apasionado de su trabajo. Theo se estuvo preparando fisícamente durante meses para su papel de «Cuatro» en la saga de «Divergente», donde además tuvo que perfeccionar otros acento.

      Mira las mejores fotos de Theo James

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil