Noticias

Mino del día: Sean Faris

Nombre completo: Sean Haroy Faris
Cumpleaños: 25 de marzo de 1982
Edad: 34 años
Ciudad de nacimiento:
 Houston, Texas, Estados Unidos

Nuestro #MinoDelDía es el actor estadounidense Sean Faris y aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. Tiene un lunar sexy sobre su boca. Muchas actrices han señalado que aman esa pintita irresistible del actor en su rostro y ¡La verdad es que no se equivocan!
  2. Mezcla perfecta entre apariencia tierna y ruda. Su cara da la impresión de que es un niño bueno, pero la verdad es que cuando interpreta a hombres rebeldes en las películas es ¡Verdaderamente sexy!
  3. ¡Es deportista! Desde muy niño ha practicado fútbol americano, béisbol, natación y basquetbol. ¡Uff! Ahora sabemos de donde vienen esas calugas.
  4. Le gustan las mujeres sencillas. En una entrevista declaró que su chica ideal debe ser relajada, con poco maquillaje y con buen sentido del humor ¡Es un mino de verdad!
  5. Trabajó mucho para llegar donde está. Cuando era joven fue bombero de bencinera para juntar dinero y poder estudiar lo que él quería. Así daría gusto quedar en panne y que él fuera al rescate ¿Verdad?

BONUS TRACK

Uno de sus papeles favoritos fue el que realizó para la película «Never Back Down», porque tuvo que aprender artes marciales durante el rodaje y la verdad es que su personaje era ¡Verdaderamente sexy!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...