Noticias

Mino del día: Pangal Andrade

Nombre completo: Pangal Cristóbal Andrade Astorga
Fecha de Nacimiento: 3 de abril de 1985
Edad: 31 años
Ciudad de nacimiento:
 San Alfonso, Cajón del Maipo, Chile

Nuestro #MinoDelDía es el deportista extremo Pangal Andrade porque, además de esos ojos azules, sabemos que es muy bueno en el kayak y ha hecho muy feliz como pololo a Kel Calderón. Acá más razones para suspirar por Pangal.

  1. Desde pequeño le gustó la aventura. Su tío y padrino es el periodista y antropólogo Ricardo Astorga, famoso por sus viajes descubriendo distintos lugares del planeta en sus programas llamados «La Ruta» y «La Odisea». Pangal se crió entre la naturaleza del Cajón del Maipo y los árboles y acantilados fueron sus juguetes.
  2. Te puede salvar en situaciones extremas. Además de deportista, Pangal es un experto en temas de supervivencia pues sabe remar, cazar, pescar y construir. O sea que puede venir el Apocalipsis y él sabrá sobrevivir.
  3. Defiende sus ideales. Hace ocho años que es rostro de la campaña «No al Alto Maipo» y fiel defensor de la causa.
  4. Maestro en el kayak. Pangal se luce tanto en los entrenamientos como competencias de kayak, ha logrado distintos títulos para Chile a nivel internacional. Hace poco se coronó como primer lugar en el Ñuble Fest.
  5. Sus calugas. El mismo ha señalado que su tonificado cuerpo no se debe a largas horas en el gimnasio, sino simplemente a una vida campestre y viviendo de la naturaleza. De hecho, Kel Calderón, su polola hace dos años, siempre señala sobre el cuerpo de Pangal: «¡Se mira, pero no se toca!». ¡Kel, eres una afortunada!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...