Noticias

Mino del día: Martín Cárcamo

Nombre completo: Martín Andrés Cárcamo Papic
Cumpleaños: 21 de abril de 1975
Edad: 41 años
Ciudad de nacimiento: Viña del Mar, Chile.

Nuestro #MinoDelDía es el animador chileno Martín Cárcamo que hoy está de cumpleaños. Aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. Tiene un gran sentido del humor. Incluso no teme hacer el ridículo si eso alegrará a los demás. ¿Recuerdas la sesión fotográfica de «Zoolander»? Ve las fotos pinchando acá.
  2. ¡Está como el vino! En serio, pasa el tiempo y cada vez se ve más joven. ¿Será el Benjamin Button chileno?
  3. Sabe enfrentar los problemas. Recordemos que en 2013 lo pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol. El conductor asumió su error y hoy hasta se ríe de lo que le pasó.
  4. Es un hombre inteligente. ¿Sabías que estudió ingeniería comercial, pero lo dejó para dedicarse al teatro y a la televisión? Si vivías en Santiago lo más probable es que lo recuerdes cuando estaba en el extinto canal Rock&Pop. ¡Era un adolescente!
  5. Está comprometido con las mujeres. Martín es uno de los rostros de la campaña He for she, en nuestro país, que busca la igualdad de género.

BONUS TRACK:

¿Cómo olvidar este momento de la Teletón 2015? El hijo de Martín lo «echó al agua» y declaró que su papá no es «rubio natural». Revive el momento acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...