Noticias

Mino del día: Luke Evans

Nombre completo: Luke Evans
Fecha de Nacimiento: 15 de abril de 1979
Edad: 37 años
Ciudad de nacimiento:
 Pontypool, Wales, Reino Unido

Nuestro #MinoDelDía es el actor Luke Evans, porque lo amamos después de interpretar al último Drácula en el cine y estamos ansiosas por verlo convertido en la criatura peluda de la nueva cinta de «La Bella y la Bestia», que lo juntará con Emma Watson.

  1. Canta increíble. Es un actor integral. Antes de hacerse paso en el mundo hollywoodense, Luke tuvo éxito como actor de musicales como «Rent» en Londres. Es cosa de buscar un poco en YouTube para verlo cantar con carisma algún tema. Ha dicho que si pudiera cambiar su vida con alguien sería con el tenor Luciano Pavarotti.
  2. Lo da todo cuando tiene que actuar. Mientras rodaba «Dracula Untold» (2014), en una coreografiada pelea con espadas reales falló un movimiento y el arma casi termina en un ojo de Luke. Él después ha contó muerto de la risa que casi quedó ciego. «Al pelear me mordía los labios con los colmillos de la prótesis y no paraba de sangrar», reveló sobre su ritual de grabación.
  3. Es sanito, sanito. Todo los días toma un batido de verduras y asegura que por eso nunca se enferma. Quizás algo de la inmortalidad de Drácula quiere.
  4. Sabe lucir bien. La revista británica «GQ» lo tiene hace años en sus listas de los hombres mejores vestidos del mundo. ¡Se nota en sus trajes siempre impecables!
  5. Ha sido abierto con su sexualidad. Luke es abiertamente gay. Ha señalado que jamás ocultó su orientación sexual ni en su vida ni en su trabajo. A pesar de que tuvo un fugaz romance con su amiga Holly Goodchild, fue pololo del cotizado top model español Jon Kortajarena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...