Noticias

Mino del día: doctor Ricardo Soto de «Bienvenidos»

Equipo FMDOS |

Nombre completo: Ricardo Soto Olabhe.
Edad: 33 años

Nuestro Mino Del Día es el doctor Ricardo Soto, a quien podemos ver en «Bienvenidos» de Canal 13. Aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. Porque es uno de los hombres más guapos que podemos ver en televisión por estos días. Él se lo toma con humildad y no se considera un gran galán.
  2. Porque es el director y fundador de Medicina Consciente y busca hacer una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo. ¿Alguien necesita cambiar su estilo de vida?
  3. Porque si tu gran fantasía es con un doctor, Ricardo es el hombre para ver (en la tele por supuesto, porque no es posible atenderse con él hasta el próximo año).
  4. Tiene unos ojos increíblemente seductores. Tal vez esa fue una de las características con la que conquista a sus pacientes y a su esposa con la que tiene una hija.
  5. Porque con su visión de la medicina integrativa ha logrado ayudar a decenas de sus pacientes a sentirse mejor.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil