Actualidad

Ministro Mañalich afirma que Lollapalooza Chile se suspende

Durante este jueves, el ministro de Salud informó que tuvieron una reunión con los organizadores del eventos, quienes pidieron cancelarlo.

Lidia Chávez |

Lollapalooza

Durante este jueves, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó que el festival de música Lollapalooza será suspendido tras la petición de los organizadores del evento por cancelarlo, lo que fue aceptado por el ministerio.

«Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender el evento y ellos van a hacer un comunicado a más tardar el día de mañana (viernes)», expresó la autoridad sobre el evento que ya fue cancelado en Argentina.

Te puede interesar: Buenos Aires suspendió espectáculos y eventos deportivos por Covid-19

Mañalich también anunció que este sábado 14 el presidente Sebastián Piñera informará las medidas a seguir por el coronavirus, que actualmente está en fase 2.

Por otro lado, las autoridades se encuentran en conversación con la ANFP para determinar el futuro del campeonato nacional. 

AGENCIA UNO

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil