Actualidad

Ministra Cubillos citó a profesores a dialogar: «No permitiré que me sigan usando como excusa para no volver a trabajar»

La ministra de Educación hizo un particular llamado en su cuenta de Twitter donde confirmó que se reunirá con los profesores a un mes del paro docente.

A casi un mes del Paro nacional docente, la ministra de Educación Marcela Cubillos, citó al Colegio de profesores a reunirse a «primera hora» de este miércoles.

Así lo dio a conocer la autoridad a través de su cuenta de Twitter. «No permitiré que me sigan usando como excusa para no volver a trabajar a la sala de clases, y hemos llamado a Mario Aguilar para decirle que lo esperamos mañana, a primera hora en el Mineduc junto a su directiva», partió señalando.

«Ahora veremos si existe voluntad real del Colegio de Profesores para terminar con este paro que solo ha traído daños a los niños más vulnerables y sus familias, y que han prolongado artificialmente por razones políticas», agregó Cubillos.

Y es que según ha manifestado la ministra, entre su cartera y el colegio de profesores se ha mantenido un diálogo constante a través de una mesa de trabajo.

Cabe señalar que en redes sociales el llamado a diálogo de Cubillos causó polémica por el tono «agresivo» de su mensaje. El Colegio de profesores, por su parte, confirmó su asistencia a la reunión de este miércoles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...