Espectáculos

Hija de Paul Walker publicó inédita de su padre y emocionó a sus fans

Meadow Walker utilizó su cuenta de Instagram para publicar una tierna foto de su padre, donde aparece en el agua junto a un cerdo.

A fines de noviembre se cumplen seis años desde que falleció el actor Paul Walker, producto de una trágico accidente automovilístico.

El actor sigue presente en la memoria de sus fanáticos, y eso ha quedado demostrado en una reciente publicación de su hija, Meadow Walker, quien compartió una inédita fotografía del artista, emocionando a sus seguidores.

Lee también: Sabrina Sosa mostró cómo quedó su pierna tras violento asalto que sufrió en el mall

En la imágen, compartida a través de la cuenta de Instagram de Meadow, aparece Walker en el agua, junto a un cerdo. “Pensando en ti”, escribió la joven de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thinking of you xx

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

La publicación se llenó de comentarios de los fans del protagonista de «Rápidos y Furiosos», quien es recordado por su amor por la naturaleza y su amabilidad.

Recordemos que Meadow es hija de Paul Walker y Rebecca McBrain, y un año antes del fatal accidente de su padre, se había mudado desde Hawaii a California para vivir con él, por lo que se habían vuelto muy cercanos.

De hecho, tras la muerte de su padre y con sólo 16 años, creó una fundación en nombre del actor, para seguir la labor filantrópica de Walker.

De acuerdo a la página web de la organización, apoya la lucha para proteger los océanos y vida silvestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...