Espectáculos

«Juntamos las cuarentenas»: Millaray Viera y Álvaro López sacan aplausos cantando juntos

La animadora de CHV dejó en evidencia que está pasando la cuarentena con su expareja, aprovechando este tiempo para compartir su pasion por la música.

La cuarentena ha hecho que muchas personas tengan que alejarse de sus seres queridos para evitar la propagación del coronavirus. Así también, otros han optado por ‘encuarentenarse’ juntos, y así hacer más llevadero el encierro, como es el caso de Millaray Viera y Álvaro López.

La animadora y el músico, que fueron pareja entre 2008 y 2012 y tienen una hija en común llamada Julieta, decidieron pasar juntos el encierro, al menos por unos días. Así lo evidenciaron en sus redes sociales, donde compartieron registros de una de las grandes pasiones que comparten: la música.

Al igual que en ocasiones anteriores, Millaray y Álvaro sorprendieron cantando juntos, esta vez canciones como «Antes de huir» y «Te quiero ver» de Natalia Lafourcade. Como siempre, encantaron a sus seguidores con los videos. «Juntamos las cuarentenas por unos días con el López y aquí estamos, improvisando in da house», escribió la conductora de CHV en una de las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntamos las cuarentenas por unos días con el López🤗 y aquí estamos, improvisando in da house. @alvaro_lopezp

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Te puede interesar: Millaray Viera dedicó emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

La expareja no tardó en llenarse de elogios por sus interpretaciones, así como por la buena onda que hay entre ellos. A la vez, no faltaron los comentarios sobre una posible reconciliación, pero Millaray acabó con esas esperanzas al responderle a una seguidora.

«Lamento desilusionarla a usted y tantos otros, pero eso sólo pasa en las películas malas😘 Somos papás y amigos, absolutamente nada más y así seguirá siendo por siempre», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂Nuestra versión pimpinelizada de otra de Natalia. Alta coreografía! @alvaro_lopezp

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...