Espectáculos

Millaray Viera dedicó emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

La pequeña Celeste cumplió 3 años durante este fin de semana y la conductora le dedicó un tierno y especial mensaje por su cumpleaños.

Estar de cumpleaños durante este tiempo no es nada de fácil. Y es que debido a la cuarentena no se puede salir y tampoco estar con mucha gente al alrededor. Y justamente quien estuvo hace algunos día de cumpleaños, fue Celeste, la hija de Millaray Viera. 

Millaray Viera

Celeste, cumplió durante este fin de semana 3 años y Millaray Viera le dedicó un emotivo mensaje a través de su Instagram. Hay que recordar que la conductora, tiene más de 497 mil seguidores y más de 700 publicaciones en esta red social.

«Mi hija menor se llamó Celeste 5 años antes de nacer. Con su papá @marcelodiazd una tarde soñábamos con tener una niña algún día (ya teníamos una cada uno) y casi al unísono dijimos “que se llame Celeste”, sin ponernos de acuerdo. Nunca hubo una 2da opción», comenzó escribiendo la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Lee: Cecilia Bolocco reveló cómo ha sido el proceso de rehabilitación de Máximo

Hay que recordar que Celeste es la tercera hija del matrimonio entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, que se separaron durante el año pasado.

«Mi pequeño ser celestial, mi pequeño cuerpo celeste proveniente de otra galaxia. Vas dejando tu halo de luz por donde quiera que vayas! Cuando me piden que te defina, sólo atino a sonreír, a reír, a recordar tus locuras y sentir tu dulzura y sensibilidad infinita. Eres simplemente alucinante!» continúo escribiendo la animadora sobre su hija.

El cumpleaños de la hija de Millaray Viera en cuarentena 

Además, se refirió a este nuevo cumpleaños, que deben pasar en cuarentena. «Hoy será un cumpleaños diferente, todos nos preocupamos de que no lo sintiera así, pero ella nos ha tranquilizado y contagiado con su felicidad y motivación. Todo lo agradece, todo es un regalo». Agregando que ella con otra de sus hijas hicieron la torta para esta celebración.

«Te amo, Celeste de mi alma. Feliz cumpleaños», es como termina el mensaje que tiene más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios celebrando a su hija.

Celeste Millaray Viera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...