Espectáculos

Millaray Viera sorprende con foto de su mamá cuando joven

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores con una foto del pasado de su mamá y muchos notaron su gran parecido.

Millaray Viera es muy popular a través de sus redes sociales. La conductora de televisión tiene más de 440 mil seguidores en Instagram donde comparte varias fotos de su vida y familia. 

Millaray Viera

Desde fotos con su hija Celeste hasta fotos de su trabajo, es parte de lo que comparte Millaray Viera a través de sus redes sociales, donde los usuarios la llenan de comentarios positivos.

Lee: ¡Awww! María Gracia Omegna mostró por primera vez la pieza de su bebé

Esta vez, fue una foto de su mamá la que sorprendió a todos sus seguidores. Y es que la conductora, compartió una foto del pasado de Mónica Aguirre. Lo que más impactó fue el gran parecido que tienen entre las dos. «Pensar que crecí viendo todos los días esa sonrisa hermosa y a prueba de todo!😍 La guerrera más tierna! Te amo mamita», fue lo que escribió junto a la imagen.

La reacción en redes sociales de Millaray Viera

La foto rápidamente generó varios comentarios en redes sociales. De hecho, ya tiene más de 3600 me gusta. «Gracias amor de mi vida por tu bello sentir , me emocionaste. Te amo 💕», fue lo que escribió en respuesta Mónica Aguirre a su hija.

Sin embargo, otros usuarios también se refirieron al tema. «Milla te pareces mucho a tu mamá !! ❤️ Lindas las dos», «Qué mujeres tan simpáticas y tiernas 💗!» y «Pensé que era usted… Que bella❤», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira la foto aquí:

Millaray Viera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...