Espectáculos

¡Awww! María Gracia Omegna mostró por primera vez la pieza de su bebé

Hace solo unos días se dio a conocer que la actriz ya dio a luz a su primer hijo con Gonzalo Valenzuela. Ahora mostró cómo es la habitación del bebé.

Hace unos meses se supo que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estaban esperando su primer hijo juntos. Fue su colega y amigo Diego Muñoz quien confirmó la noticia, pues la pareja ha querido mantener lo más reservado posible este proceso.

Aún así, a través de la cuenta de Instagram de la actriz hemos podido ver algunas postales de su embarazo, la última de ellas en la Marcha por el Cambio Climático a la que asistió con Valenzuela. Pocos días después se reveló que los actores se había convertido en padres de una niña.

Ahora María Gracia volvió a sorprender al compartir con sus seguidores el lindo cuarto de su bebé. Se trata de un breve video en el que se puede apreciar la cuna y el coche del recién nacido.

Gonzalo, por su parte, no ha compartido registros en sus redes sociales, pues las ocupa principalmente para difundir su trabajo.

Cabe señalar que el actor ya tiene otros dos hijos, fruto de su relación con la actriz argentina Juana Viale. En el caso de María Gracia Omegna, este es su primer hijo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...