Espectáculos

Araceli Vitta impactó en redes sociales con radical cambio de look

La actriz, subió varias imágenes a sus redes sociales mostrando su pelo completamente blanco, tras cumplir 48 años ¿Qué te parece?

Aracely Vitta Cambio De Look

¿La recuerdas? Araceli Vitta fue una actriz que fue parte de reconocidas teleseries durante los años 90. «Champaña» ,»Fácil de amar» y «A todo dar», fueron algunas de las producciones en las que aparecía la actriz.

Sin embargo, durante estas últimas décadas, la actriz se ha mantenido alejada de la televisión, aunque sigue en el mundo de la actuación con obras de teatro.

En Instagram, tienen más de 16 mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte fotos de sus nuevos proyectos y también de su vida personal.

Aracely Vitta
Aracely Vitta

Y justamente, hace algunos días, la actriz cumplió 48 años y le dio la bienvenida con un renovado cambio de look. Hay que destacar que hace ya un tiempo, le había dicho adiós a su pelo negro, para pasar a un rubio. Sin embargo, ahora está completamente blanco.

El cambio de look de Araceli Vitta

«NUEVO LOOK. Paso 2 (color)Por fin!!!Ya está listo el look para lo que viene!!!!Y por supuesto lo hizo el más Bkn de Los Ángeles, California.Muchas gracias querido @nicolasjequier por tu dedicación y las mil horas de ayer jajaja ❤️», escribió junto a la publicación en la que se ve su cambio y su pelo blanco.

Y tal como escribió en la descripción, este look no se lo hizo en Chile, sino que en Berverly Hills, en Estados Unidos. La foto rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, logrando más de 1.400 me gusta y cientos de comentarios.

«Hermosaaaaa ❤️❤️», «Te queda muy lindo😍❤️», «Hermosa como siempre» y «Hermosa siempre brillando con luz», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Días después, Araceli Vitta compartió nuevamente los resultados de su look. «CAMBIO DE LOOK. Ahora con un poco de movimiento 😉 @nicolasjequier Se ve hermoso!!! Muchas gracias por todo», escribió junto a un video en donde aparece moviendo su pelo de lado a lado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...