Espectáculos

Millaray Viera reflexionó sobre episodios de violencia de género en el país

La presentadora de Chilevisión, utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un sentido mensaje sobre la violencia contra las mujeres. 

Valentina Fuenzalida |

Ayer por la tarde, la animadora de televisión, Millaray Viera, publicó un potente mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Lo anterior referido a los casos de violencia contra las mujeres en particular por el de Antonia Barra y de Ámbar Cornejo.

Recordemos que ambas jóvenes han marcado al país en las últimas semanas, al haber sido víctimas de violencia por parte de hombres.

Te recomendamos leer también: Gary Medel y su reflexión sobre crimen de Ámbar: «Es un asesino que la justicia dejó en libertad»

Por lo cual, tanto Antonia, como Ámbar se han convertido en los rostros de la lucha contra la agresión hacia las mujeres.

Debido a esto, Millaray Viera, publicó una imagen en su perfil de Instagram, junto a un sentido mensaje en las descripción.

“Tuve tanto miedo, me sentí tan pequeña, pero ya no más”, escribió la conductora de Chilevisión en sus redes sociales.

“Me cuido y me quiero, soy fuerte y soy capaz. Amo a mis hijas por sobre todas las cosas y doy la vida por ellas”, agregó la presentadora.

Viera fue aplaudida entre sus seguidoras y seguidores, en una publicación donde incluso explicó la imagen que usó. “Elegí una foto con cara de cabrona para decirlo”, contó.

Instagram: @millarayviera

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil