Espectáculos

Gary Medel y su reflexión sobre crimen de Ámbar: «Es un asesino que la justicia dejó en libertad»

El capitán de la Selección chilena no quedó ajeno al desgarrador crimen contra la joven de Villa Alemana y apuntó al sistema judicial chileno.

El crimen de Ámbar Cornejo, quien tenía 16 años, no ha dejado indiferente a nadie. Y es que tal como ocurrió con el caso de Antonia Barra, varias figuras públicas han alzado la voz en las últimas horas.

Así lo han hecho la cantante Cami, Kel Calderón y ahora último Gary Medel. El capitán de la Selección chilena no quedó ajeno al desgarrador crimen contra la joven de Villa Alemana y apuntó al sistema judicial chileno.

Te podría interesar: Gobierno anuncia querella tras crimen de Ámbar: «No es aceptable que un criminal esté libre»

El mensaje del ‘Pitbull’

A través de sus redes sociales, el jugador del Bologna italiano escribió una potente reflexión y descargo ante las injusticias. “Hugo Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ámbar. Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue dejando en libertad a personas que no están preparadas para reinsertarse», expresó el deportista.

Y finalizó: «Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar 😔 #justiciaparaambar💜».

Cabe señalar que la Policía de Investigaciones confirmó el jueves el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el pasado 29 de julio.

Te podría interesar: La entrevista donde Hugo Bustamante no descartó volver a cometer el mismo crimen

Los restos fueron encontrados en el patio de la casa que su madre, Denisse Llanos, compartía con su pareja Hugo Bustamante, quien está detenido actualmente.

Revisa la publicación completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...