espectáculos

Millaray Viera reflexionó sobre episodios de violencia de género en el país

La presentadora de Chilevisión, utilizó su cuenta de Instagram, para compartir un sentido mensaje sobre la violencia contra las mujeres. 


Ayer por la tarde, la animadora de televisión, Millaray Viera, publicó un potente mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Lo anterior referido a los casos de violencia contra las mujeres en particular por el de Antonia Barra y de Ámbar Cornejo.

Recordemos que ambas jóvenes han marcado al país en las últimas semanas, al haber sido víctimas de violencia por parte de hombres.

Te recomendamos leer también: Gary Medel y su reflexión sobre crimen de Ámbar: «Es un asesino que la justicia dejó en libertad»

Por lo cual, tanto Antonia, como Ámbar se han convertido en los rostros de la lucha contra la agresión hacia las mujeres.

Debido a esto, Millaray Viera, publicó una imagen en su perfil de Instagram, junto a un sentido mensaje en las descripción.

“Tuve tanto miedo, me sentí tan pequeña, pero ya no más”, escribió la conductora de Chilevisión en sus redes sociales.

“Me cuido y me quiero, soy fuerte y soy capaz. Amo a mis hijas por sobre todas las cosas y doy la vida por ellas”, agregó la presentadora.

Millaray Viera

Viera fue aplaudida entre sus seguidoras y seguidores, en una publicación donde incluso explicó la imagen que usó. “Elegí una foto con cara de cabrona para decirlo”, contó.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto