Actualidad

Millaray Viera confirma su separación del diputado Marcelo Díaz

La animadora aseguró que la separación se está llevando en buenos términos y que por ahora está enfocada en sus hijas y su trabajo.


La animadora Millaray Viera confesó estar viviendo un complicado momento familiar.

En una reciente entrevista con Revista Paula la joven confirmó su separación del exministro Marcelo Díaz, con quien tiene una hija llamada Celeste.

Esto coincide con uno de los años más intensos laboralmente para Millaray, quien se desempeña como animadora en «Sabingo»» Yo Soy» de CHV.

Ambos compartían una relación desde el año 2012 y cabe señalar que Millaray había asistido al último juramento de Díaz como diputado de la república, en 2018.

 

Millaray Viera y Marcelo Díaz

Te recomendamos: Hija de Millaray Viera derritió Instagram con su tierno relato del eclipse solar

 

La separación

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan comentó en la entrevista.

Y agregó «pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”

Viera señaló que la separación se ha dado en buenos términos a pesar de ser un proceso duro y complejo tanto para ella, como para su ex pareja Marcelo Díaz.

«Es complicado, pero es parte de la vida y sé que lo vamos a llevar bien, en paz; seguimos siendo familia finalmente (…) Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así» comentó la hija de Mónica Aguirre, refiriéndose a la relación cordial que mantienen ambos tras la separación.

Millaray Viera con su hija

 

Cuando se le preguntó por si estaba preparada para un periodo de soledad amorosa, la animadora afirmó que ahora es más fuerte que antes.

«He sido muy polola desde siempre. A mí me molestan, me dicen que ‘nací pololeando’, ja ja ja. «Siempre he estado con parejas, han sido períodos súper cortos los que he estado sin pareja, pero sí siento que ahora estoy más fuerte».

Concluyó reconociendo que si bien no tiene claro si la separación será permanente, «cada uno se encuentra haciendo su vida por su lado desde hace un par de mese» cuando ella se cambió de casa.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto