Espectáculos

Hija de Millaray Viera derritió Instagram con su tierno relato del eclipse solar

La hija menor de la animadora, Celeste, destacó la luna naranja al ver el eclipe total de sol y sacó suspiros al preguntar si podía tocarla.

Este martes tuvo lugar el eclipse total de sol, el cual se pudo apreciar a lo largo del país de manera parcial o total. En ese contexto, las redes sociales se inundaron de registros del fascinante fenómeno astronómico y uno de los que llamó la atención fue el video que publicó Millaray Viera.

La animadora de «Yo Soy» y «Sabingo» disfrutó del evento junto a sus hijas, Julieta y Celeste, pero fue la menor de ellas quien se robó todas las miradas. Esto debido a que la niña de dos años sorprendió con un detallado relato del eclipse solar donde destaca la «luna naranja».

«Profesor Maza, lo invito a escuchar el relato del eclipse según Celeste. Es muy interesante. El final lo mejor», escribió Viera para acompañar el video donde al final la niña pregunta si puede tocar la luna.

Te puede interesar: ¡Muy tierna! Hija de dos años de Millaray Viera cautivó con su voz y talento musical

Los seguidores de Millaray no tardaron en reaccionar al tierno registro, destacando la inteligencia y personalidad de la pequeña.

Revisa el relato del eclipse de la hija de Millaray Viera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profesor Maza, lo invito a escuchar el relato del eclipse segun Celeste. Es muy interesante. El final lo mejor. #eclipse

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 2 Jul, 2019 a las 2:14 PDT

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...