Espectáculos

Millaray Viera comparte tierna publicación junto a su nueva pareja

En las últimas horas la animadora de "Sabingo" sorprendió con una tierna publicación junto a su nueva pareja.

Millaray Viera es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir desde su día a día con sus hijas, hasta su teletrabajo y diversas reflexiones relacionadas a la contingencia nacional.

Te podría interesar: Millaray Viera por formalización de Pradenas: ‘Con el corazón apretado escuchando lo que tuvieron que pasar’

Y es que con la cuarentena muchos famosos están aún más pendientes de las redes sociales y de compartir con sus seguidores diferentes momentos vividos en estos tiempos de pandemia. Por lo mismo, en las últimas horas la animadora de «Sabingo» sorprendió con una tierna publicación junto a su nueva pareja, con quien se «reúne» a través de videollamada debido al confinamiento.

Ahora que han avanzado las semanas de cuarentena, la comunicadora no aguantó más y enterneció con un tierno registro donde aparece ella y su amor, Cristián Sepúlveda, un conocido DJ nacional, a quien apoda como «Chinito».

Cabe recordar que hace un tiempo, Millaray entregó algunos detalles de su relación, señalando que se encuentra «muy feliz».

Revisa la tierna fotografía a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...