Espectáculos

Millaray Viera comparte foto al natural con potente reflexión sobre las redes sociales

Millaray Viera utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión con sus seguidores, la cual acompañó con una fotografía sin filtros ni una gota de maquillaje.

María Jesús Perez |

Millaray Viera es bastante activa en redes sociales, donde comparte sus proyectos laborales, momentos familiares y también reflexiones relacionadas a la contingencia nacional y de la actualidad.

Ahora, la animadora del programa «Sabingo» compartió con sus seguidores un potente mensaje relacionado a las redes sociales y cómo muchas veces nos comparamos o ‘anhelamos’ lo que vemos al otro lado de la pantalla.

Te podría interesar: Álvaro López reveló cómo fue pasar la cuarentena en casa de Millaray Viera

Y es que si bien son una gran herramienta para mostrar parte del día a día o de acercarse a los seguidores, en el caso de artistas o celebridades, también es un arma de doble filo al crear realidades que en ocasiones no lo son.

En este contexto, Millaray Viera utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión con sus seguidores, la cual acompañó con una fotografía sin filtros ni una gota de maquillaje.

El mensaje

«Una foto sin filtro ni maquillaje sólo para recordarles que todos, hasta yo, mostramos en público lo que queremos que conozcan de nosotros y que incluso podemos acomodar la realidad, no sólo en términos estéticos, sino también acerca de nuestra forma de ser o de vivir», empezó en su relato.

Y agregó: «No podemos hacernos una idea (buena o mala) de lo que otra persona es solo por lo que ven por estos lares y tampoco desear la vida que tiene, que muchas veces no es como se muestra».

Finalmente, hizo un llamado a que valoren a quienes los rodean y agradeció el cariño. «Lo real y esencial no está aquí, está con los nuestros, con los afectos. Les mando un abrazo apretado y les agradezco su apoyo siempre❤️«, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil