Espectáculos

Millaray Viera, Álvaro López y su hija sorprendieron cantando en «Yo soy»

La animadora de "Yo Soy" sorprendió al jurado y a Jean Phillipe Cretton cantando junto a su ex esposo y su hija Julieta durante el programa.

Luciana Melio |

Durante la noche de este lunes se emitió un nuevo episodio de «Yo soy». El programa de imitación que cuenta con la conducción de Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton y también con jurados como Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. 

Y es que en el capítulo de anoche, más allá de los nuevos participantes, hubo un momento que no solo emocionó al jurado, sino que también a todo el público en la casa.

Lee: ¿Luna de miel? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se irían juntos al caribe

Esto, luego de que Millaray Viera, junto a su ex esposo Álvaro López y su hija Julieta cantaran juntos una versión de la canción «La quiero a morir» de Francis Cabrel.

La música en la familia de Millaray Viera y Álvaro López

Un versión que emocionó al jurado, que solo tuvo elogios para la familia. Además, Millaray Viera aseguró que lo de cantar juntos lo hacen bastante seguido.

«Tengo que felicitarlos por llevar el concepto de familia, al margen de no estar juntos como pareja. Ojalá todas las familias fueran así. Hay un amor familiar hermoso», fue lo que dijo Myriam Hernández sobre la presentación de los tres. Mientras que Cristián Riquelme aseguró que Julieta es una «estrella en potencia».

Puedes ver la presentación completa aquí

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil