Espectáculos

¿Luna de miel? Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se irían juntos al caribe

Los rumores de romance entre los animadores de CHV no paran y ahora son unas vacaciones al Caribe lo que "probaría" que están juntos.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Los rumores de romance entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz no paran. Luego de que salieran a la luz fotos de los animadores de CHV disfrutando en el sur de Chile, muchos dan por hecho que son pareja.

Si bien ninguno de los dos ha querido referirse al tema, lo cierto es que hay una cercanía innegable entre la dupla. Y al parecer, ahora habría otro viaje que los involucraría.

Así lo confirmó el periodista Luis Sandoval en el programa «Me Late», donde aseguró que Pamela y Jean Philippe se irían muy pronto de vacaciones juntos, en una especie de «luna de miel», pues viajarían sin sus hijos.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La fecha de esta «escapada» sería entre el 1 y 8 de noviembre, según luego mostró Sergio Rojas en el Instagram de «Primer Plano del Pueblo» con imágenes de los pasajes ¿Y el destino? Nada más ni nada menos que las paradisíacas playas de Cancún, en México.

Cabe señalar que los rumores de romance entre Pamela y Jean Philippe comenzaron a comienzos de 2020, luego de que ambos animadores terminaran sus respectivas relaciones. Al poco tiempo se les comenzó a vincular, y si bien ellos han aclarado que solo son amigos, sus seguidores ya no están tan convencidos de eso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...