Espectáculos

Miley Cyrus y Cody Simpson impactan con foto al borde de la censura

La pareja sigue causando controversia al demostrar la intensidad de su amor en redes sociales. Esta vez fue por una osada postal.

Miley Cyrus y Cody Simpson siguen dando que hablar por su intenso romance. Hace unos días fue un íntimo video desde la cama y en ropa interior con el que la pareja se llenó de críticas, pero ahora sí que descolocaron a sus detractores.

Fue a través de la cuenta de Instagram del cantante australiano que se encendió la ‘polémica’, pues compartió una serie de fotos del tatuaje en el pecho que se hizo con Miley. No obstante, la última postal fue la que se robó la atención, pues la artista aparece posando su mano sobre su entrepierna.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios y reacciones, algunos celebrando su atrevimiento y otros criticándolos duramente por lo mismo. Pese a la polémica que ha causado la foto de la pareja, alguien que sí aprueba esta relación es la madre de Simpson.

Así lo dejó en evidencia la mujer a través de sus redes sociales, donde incluso compartió la controversial imagen con un simple y divertido mensaje: «sinvergüenzas».

En otra ocasión también entregó su bendición a Miley y Cody dedicándole cariñosas palabras. «Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón. #happyforyouguys #beautifullsouls», escribió anteriormente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...