Espectáculos

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron un íntimo video desde la cama

La cantante tiene revolucionado a sus fans y a los medios con su nuevo romance. Ahora compartió un video con su novio que no fue bien recibido por todos.

Ya es oficial, la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quedó en el pasado. Así al menos lo han dado a entender ellos mismos, pues tanto la cantante como el actor se han dejado ver con nuevas parejas.

Mientras que el australiano fue visto besando a su nueva novia, la actriz Maddison Brown, la intérprete de «Wrecking ball» muestra su intimidad con Cody Simpson. 

Tanto Miley como Cody suelen compartir videos y fotos juntos en sus redes sociales y uno en particular se robó la atención.

Se trata registro en que ambos aparecen con un filtro del Guasón, el personaje del momento. En el video la pareja está en la cama y se muestran muy acurrucados en ropa interior e incluso jugando con sus lenguas.

El registro ha provocado todo tipo de comentarios, en especial de algunas fans del cantante, quienes creen que este se ha dejado influir por Cyrus. Pese a las críticas, la pareja se sigue gritando su amor a los cuatro vientos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...