Espectáculos

A 15 años de su estreno: Aquí te contamos cuáles son las mejores canciones de Hannah Montana

La serie Hannah Montana está por cumplir 15 años. Por esta razón aquí en FMDOS quisimos hacer una recopilación de las mejores canciones.

Hannah Montana

El 24 de marzo de 2006 Disney Channel emitió por primera vez la serie juvenil «Hannah Montana». El personaje interpretado por una joven Miley Cyrus era una cantante pop.

Sin embargo, no era una estrella cualquiera, ya que Miley usaba un disfraz para lucir como Hannah Montana y así poder tener una vida normal.

En la primera temporada Miley tenía 13 años y dio vida a una Hannah Montana que estaba en la cresta de la ola del estrellato y que tenía varias canciones muy pegadizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

De hecho a raíz de la serie, se lanzaron cinco discos de Hannah Montana, entre los que se incluyen el de la película y el «Meet Miley Cyrus» que es donde Miley canta por primera vez sin ser el icónico personaje.

Y como mañana se cumplen 15 años de esta popular serie, aquí en FMDOS recopilamos las canciones más recordadas por los fanáticos de Hannah Montana.

«Best of Both Worlds»

«Best of Both Worlds» es la canción del opening de la serie y es una de las más significativas de la historia, ya que narra lo mejor de ambos mundos. Ser Miley y Hannah a la vez.

«Rock Star»

La canción «Rock Star» es parte de la segunda temporada de Hannah Montana. Es una de las más reproducida en la serie.

«Nobody’s Perfect»

Una de las canciones que más recuerdan los fans de Hannah Montana es «Nobody’s Perfect». De hecho hay una parte de la serie donde Miley para estudiar para un examen ideó una coreografía y una letra con esta canción.

«We got the Party»

«We got the Party» Hannah la tiene en dos versiones: Ella sola y otra donde la acompañan los Jonas Brothers. La canción la presentan en la serie en el capítulo donde los ‘jobros’ son las estrellas invitadas.

«Ordinary Girl»

La canción «Ordinary Girl» es de la última temporada llamada «Hannah Montana Forever». El mensaje de esta canción es dar a conocer que a pesar de ser una estrella ella es solo una chica.

«I’ll Always Remember You»

Probablemente para los fans de Hannah Montana, esta canción es una de las más tristes. «I’ll Always Remember You» la cantó Hannah cuando Miley ya había revelado su gran secreto. Fue como su despedida de su otra mitad, ya que después se va a la universidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...