Música

Miley Cyrus sorprendió con covers de The Cranberries y The Cure en bar local

La cantante fue parte de un evento virtual para apoyar los lugares independientes de eventos, donde hizo covers de dos hits de estas bandas.

Miley Cyrus sin duda que siempre sorprende, ya sea por sus looks o por su música. Este año, la artista estadounidense mostró una faceta mucho más retro, inspirada en los ochenta, como vimos en su videoclip de «Midnight Sky».

Si bien su canción es mucho más pop, tiene ese toque retro de las canciones de esa década.

Durante este fin de semana, Miley mostró su faceta más roquera, cantando unos covers en el popular club nocturno de Los Ángeles, Whiskey a Go Go.

La joven de 27 años interpretó reconocidos temas de The Cranberries y The Cure, causando furor entre los asistentes, quienes quedaron impresionados con su intensidad.

Te puede interesar: ¿Ariana Grande y The Weekend colaboran de nuevo?

De The Cranberries, cantó «Zombie», mientras que de The Cure interpretó la icónica «Boys Don’t Cry». Igualmente, interpretó una versión rock de «Midnight Sky».

Esto fue parte del festival virtual «Save Our Stages», un evento realizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes de Estados Unidos, que busca apoyar a los lugares afectados por la suspensión de actividades, a raíz de la pandemia. Y Miley se unió a la causa tocando en uno de estos lugares.

¡Aquí te dejamos sus increíbles covers!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...