Noticias

Miley Cyrus rompe el silencio tras su término con Liam Hemsworth: Aseguró no haber sido infiel

Ante tantos rumores que rondan la separación del cantante y el actor, Miley decidió hacer una honesta aclaración en su Instagram.

Lidia Chávez |

La noticia del quiebre del matrimonio entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth hace unas semanas dio la vuelta al mundo. 

Su quiebre, después de una relación de 10 años, dejó a todos sorprendidos y varios medios esparcieron rumores de que este término se debió a problemas de alcohol o drogas de Liam, o por una infidelidad de Miley. 

Ante tanto cuchicheo, la misma cantante decidió apagar los rumores con una honesta declaración en su cuenta de Instagram. 

La cantante de «Wrecking Ball» partió diciendo: «Puedo aceptar que la vida que escogí significa que debo ser completamente abierta y transparente con mis fans que amo, y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido». 

En su ‘carta’, Miley habló de todas las cosas que ha hecho, admitiendo que estuvo «muy metida en andar de fiestas en sus años de adolescencia y principio de los 20″. 

Lee: Liam Hemsworth inició los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

«Fui infiel en relaciones cuando era más joven. Perdí un masivo acuerdo en Walmart a los 17 por romper un bong. Me echaron del hotel Transylvania por comprarle a Liam una torta de pene para su cumpleaños y lamerlo, canté sobre una bola de demolición desnuda, probablemente hay más fotos desnudas mías en Internet que cualquier otra mujer en la historia», relató la ex «Hannah Montana».

La cantante aseguró que al momento de volver con Liam, después de su separación en 2013, ella estaba ‘comprometida’ con la relación. «Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré. Pero a este punto tuve que hacer una sana decisión de dejar mi vida previa en el pasado. Soy lo más sana y feliz que he estado en mucho tiempo. Pueden decir que soy una twerking, fumadora de marihuana, mal hablada, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que estoy simplemente en un lugar diferente del que estaba cuando era más chica«, concluyó Miley.

Su publicación recibió apoyo de incluso famosos, como Vanessa Hudgens, Bella Thorne y de hasta Madonna, quien le escribió: «¡¡¡Gracias a DIOS!!! ¡Eres humana! Una mujer que ha vivido. ¡¡No hay necesidad de disculparse!!». 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil