Espectáculos

Liam Hemsworth inició los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

El actor presentó los papeles para solicitar oficialmente el divorcio a su ahora ex pareja, Miley Cyrus, con quien lleva menos de un año casado.

Liam Hemsworth acaba de poner fin a los rumores y esperanzas de una posible vuelta con Miley Cyrus.

Recordemos que la pareja anunció su separación el pasado 10 de agosto, luego menos de un año de casados.

Lee también: ¡Adiós a estos 3 Mitos Inútiles en las relaciones de pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo a lo señalado por el sitio TMZ, el actor solicitó oficialmente el divorcio a la cantante.

Liam habría presentado los documentos en Los Ángeles, aludiendo a “diferencias irreconciliables” entre ambos como la causal del divorcio.

Según fuentes cercanas a la pareja, el acuerdo prenupcial que firmaron, permitió que sus ganancias se mantuvieran por separado mientras estaban casados, por lo que no habrá peleas en relación al dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for always bending down to hug me … I promise I will always meet you in the middle on my tippiest toes! I love you Valentine! @liamhemsworth

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

A lo anterior se suma que, como Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen hijos, el divorcio debería tramitarse se manera rápida.

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento (…) Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad «, señala parte del comunicado que publicó People.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...