Espectáculos

Miley Cyrus anunció que hará un disco tributo a «Metallica»

La artista anunció que durante esta pandemia se encuentra trabajando en este nuevo disco donde tendrá versiones de Metallica.

Miley Cyrus está en uno de sus mejores momentos de su carrera musical. La cantante y actriz de 27 años está enfocada en su trabajo con nuevas canciones y participaciones en distintos eventos. 

De hecho, durante este fin de semana, se reveló su MTV Unplugged, donde hizo una versión de «Gimme more» de Britney Spears y también fue parte del evento «Save Our Stages Fest”, que busca recaudar fondos para los escenarios independientes que se han visto más afectados por el Covid-19, donde sorprendió con su propia versión de «Zombie» de The Cranberries. 

Y los anuncios no terminan aquí. Ya que durante esta semana, la artista anunció en una entrevista con el medio «Interview», que se encuentra preparando un disco tributo a la banda «Metallica». «Hemos estado trabajando en un disco con covers de Metallica y en eso estoy ahora», contó Miley Cyrus.

La relación de Miley Cyrus con Metallica

Esta no sería la primera vez que la artista reversiona canciones de esta banda. En el 2019 ya había sorprendido cantando «Nothing else matters». 

Además, a inicio de este mismo año, Miley Cyrus cantó la canción «Say hello 2 heaven» de Temple of the dog, donde el baterista de Metallica Lars Ulric elogió su presentación.

Sobre la pandemia, la artista contó que al principio fue difícil pero que ahora ya está trabajando en este proyecto. «Hemos sido muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentía sin inspiración pero ahora me siento totalmente en llamas«, contó.

Miley Cyrus


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...