Música

Ariana Grande se convierte en presidenta en su nueva canción Positions

Positions es el nombre del nuevo single de la cantante y se toma el poder convirtiendose en la primera presidenta de EE.UU.

Ariana Grande no ha perdido el tiempo en la pandemia, y como lo prometió, su nuevo sencillo tan esperado por los fans ya está aquí. Positions es el nombre de la canción y el videoclip no dejó indiferente a nadie. Ariana se convierte en presidenta de los Estados Unidos para interpretar este nuevo éxito con todo el glamour que siempre inspira.

La artista nos sorprendió a todos hace algunas semanas anunciando que su nuevo disco se estrenaría a final de este mes. Es el sexto álbum de estudio de la cantante que también se podría llamar Positions, como lo ha indicado en algunas pistas en sus redes sociales.

El videoclip

Ariana se luce como presidenta en la Casa Blanca, en donde la podemos ver en su reunión de gabinete, trabajando en la oficina oval y en conferencias de prensa. En el video ella también incorpora a su familia ya que, podemos ver a sus perros en los retratos presidenciales e incluso, su mamá aparece como ministra de Estado.

Te puede interesar: ¡Realeza, música y mucho más! Revisa los estrenos de Netflix para noviembre

Al principio se piensa que la canción podría ser otra crítica contra Donald Trump, como lo hizo su amiga Demi Lovato, pero la verdad es que es una clara declaración de amor. Recordemos que tras su ruptura con su ex prometido, Pete Davison y el fallecimiento de su ex, Mac Miller, la cantante escribió su quinto álbum Thank u Next sobre el desamor y la ansiedad.

Ariana Grande

Sin embargo, ahora parece estar renovada y más enamorada que nunca de su nuevo novio Dalton Gómez, con quien compartió durante la pandemia y, al parecer, es quien ha inspirado el nuevo disco de la artista.

Te puede interesar: Estos son los galanes que sacan suspiros en la serie «Emily en París»

Este debería estrenarse la próxima semana según las pistas y declaraciones de la artista, y no podemos estar más emocionadas de escuchar todo lo nuevo que tiene para salvar este 2020.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...