Noticias

Mikail Akar: El «mini Picasso” que causa furor en todo el mundo

El joven artista tiene revolucionado el mundo del arte con sus sorprendentes cuadros que se venden en miles de euros en Europa.

Muchos talentos son descubiertos día a día en todo el mundo. Y con el Internet, es mucho más rápido viralizar estos nuevos descubrimientos, tal como es el caso de Mikail Akar. 

Él, es un niño de 7 años que vive en Alemania y que ha revolucionado el mundo del arte. De hecho, el pequeño ya es llamado como “mini Picasso”, debido a sus pinturas con estilo de expresionismo.

Revisa: Magnate japonés abrió postulaciones para encontrar al amor de su vida e invitarla a la Luna

Es tanto su talento, que sus pinturas ya se venden en miles de euro, debido al estilo y técnica que ocupa en sus obras de arte. «Con solo siete años, ya se ha hecho un nombre en el mundo del arte. Hay interés por él en Alemania, Francia y Estados Unidos», dijo el papá Kerem Akar a la agencia AFP. 

El verdadero sueño del pequeño artista 

Y pese a su gran talento en el arte, el sueño de Makail Akar es ser futbolista profesional cuando grande. De hecho, según él “pintar le cansa bastante” y por lo mismo prefiere su otro sueño. «Pintar me cansa bastante. A veces puede llevar mucho tiempo… especialmente con guantes de boxeo», señala. 

Frente a esto, su papá en enfático en decir que tendrán todas las precauciones para su hijo. «Si es demasiado para él, intervendremos. Rechazamos muchas peticiones», agregando que «solo pinta cuando quiere: a veces es una vez a la semana, otras una vez al mes». Puedes revisar todas sus obras en su Instagram. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...