Espectáculos

Miguel Bosé y su ex pareja llegan a acuerdo por el cuidado de sus cuatro hijos

Este sería el primer avance que la ex pareja logra con respecto al cuidado de sus cuatro hijos, luego de su separación tras 26 años de relación.

Casi un año lleva el conflicto de Miguel Bosé y Nacho Palau por el cuidado de sus cuatro hijos, luego de su separación tras 26 años juntos.

Junto con esta separación, los hijos de ambos también se separaron, ya que Bosé se llevó a dos de ellos a México y el escultor se quedó con los otros dos en España.

Lee también: Este sería la pareja de Miguel Bosé y tomó acciones legales contra el cantante

En octubre pasado, Nacho Palau inició acciones legales en contra del cantante, para «defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», además de exigir que ambos sigan compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro, según señala Emol. 

Pasados ocho meses, finalmente la ex pareja está dispuesta a llegar a un acuerdo, y el primer avance fue el viaje de Bosé a España, para que los cuatro hijos pasen el verano juntos. Esto considerando que los menores no se han visto en todo este tiempo.

Recordemos que el cantante fue padre de Diego y Tadeo en 2011 a través de un vientre de alquiler. En tanto, Ivo y Telmo son hijos biológicos de Palau, y también nacieron por vientre de alquiler.

El juicio donde se determinarán las medidas provisionales respecto a las visitas y los aspectos económicos de los cuatro menores se realizará dentro de los próximos meses.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...