Música

Miguel Bosé responde tras especulaciones sobre su ‘delicado’ estado de salud

Con un categórico mensaje, Miguel Bosé puso fin a las especulaciones sobre su estado de salud y el futuro de su carrera en la música.

Miguel Bosé

Gran preocupación generó en todo el mundo el mensaje que Miguel Bosé envió a sus fanáticos para desearles un feliz año. Y es que para muchos, el artista lucía ‘demacrado’ en el video que compartió e incluso algunos consideraban que su carrera podría peligrar al estar viviendo un ‘delicado estado de salud’.

«Estoy feliz»

Tras esta polémica, el intérprete de «Si tú no vuelves» quiso poner fin a las especulaciones de la misma manera: a través de un video en su cuenta de Instagram. «Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar ninguna tontería», señaló mirando a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 Ene, 2019 a las 3:19 PST

Por su parte, el representante de Bosé, Octavio Padilla, también quiso aclarar las dudas y respondió a EFE que «Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir».

El artista además compartió en la red social una selfie en una playa paradisíaca, demostrando que no hay de qué preocuparse. «Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible», redactó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 3 Ene, 2019 a las 11:25 PST

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...